Asamblea de asociados y/o delegados

Es el ente máximo de la asociación. Como nuestra entidad tiene más de 150 asociados, según los estatutos, por cada 7 u 8 asociados se nombra 1 delegado que son quienes toman las decisiones y las directrices para la junta directiva, comité de vigilancia y administrativos.

Junta Directiva

Según los estatutos, cada 2 periodos se eligen o se ratifican los miembros de la junta directiva de la asociación (presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y vocal), con sus respectivos suplentes.

Comité de vigilancia

Al igual que los miembros de la junta directiva, cada 2 años se eligen los 3 integrantes del comité de vigilancia

Administración

La administración está conformada por un representante legal-Gerente y el representante legal suplente-Subgerente

Asesores

Nuestra asociación tiene profesionales, tales como asesor jurídico, asesor contable y revisor fiscal quienes permiten respectivamente, defender el certificado de pago de derechos de autor emitido por nuestra asociación y atender y responder requerimientos de las autoridades u otros; responder ante las entidades financieras y vigilancia en el aspecto contable y, vigilar y revisar los estados financieros emitidos por el departamento de contabilidad de la entidad.

Empleados

La asociación cuenta con un extraordinario equipo de personas plenamente calificado en su rol, con una vasta experiencia en los que le corresponde hacer, como es la expedición del certificado de derechos de autor, la atención a sus asociados y usuarios, en las diferentes sedes del país; además la facturación, atención y actualización de datos de los asociados y la atención en el estudio de grabación.

Gestores

Son las personas que trabajan concertando el pago del certificado por derechos de autor y conexos, en establecimientos abiertos al público y eventos en vivo para la ejecución pública de obras musicales. En efecto, el usuario consigna el valor acordado en el banco autorizado por la asociación.